CEPA Buitrago del Lozoya

MENÚ PRINCIPAL GALERÍA DE IMÁGENES
  • Nuestro centro

• Curso preparación de acceso a ciclos formativos de grado superior

• Aula de inglés

• Nuevas tecnologías

• Visitas culturales

• Entrega de diplomas

• Irlanda: viaje de fin de curso

• Nuestro entorno

SÍGUENOS EN TWITTER
SÍGUENOS EN FACEBOOK
ACCESO USUARIAS/OS

¡CSS Válido!

Noticias del CEPA Buitrago del Lozoya

Encuentro del proyecto europeo Erasmus+ en Buitrago

El pasado mes de junio recibimos a nuestros socios europeos en el CEPA

Categoría: PROYECTOS EUROPEOS ERASMUS+  |  Fecha: 13 de Julio de 2018

Como sabéis, en septiembre de 2017 iniciamos el proyecto Mejorando la competencia digital en adultos (IDCA, por sus siglas en inglés) que financia la Unión Europea a través del programa Erasmus+. En él trabajamos con un centro de adultos de Nynäshamn, Suecia, y otro de Joniskis, Lituania.

Durante este primer curso de desarrollo del proyecto nuestro primer objetivo ha sido conocer cómo nos relacionamos con las tecnologías de la información y la comunicación. Para ello elaboramos una encuesta que pusiera de manifiesto nuestras fortalezas y carencias. A partir de esta diseñamos un plan de mejora para alumnado y profesorado.

En junio recibimos a nuestros socios, que vinieron a participar con nosotros en una actividad de formación del profesorado. Estuvimos aprendiendo a manejar algunas herramientas digitales que utilizaremos en el proyecto el próximo curso. A partir de octubre nuestro objetivo será reflexionar sobre nuestra historia tecnológica y plasmar y comunicar los resultados usando medios digitales.  Este próximo curso el alumnado participará de forma más activa en el proyecto.

Terminamos este primer año de proyecto con ganas de pasar a la segunda fase.

¡Buen verano!

Ref. Project: 2017-1-SE01-KA204-034561

”This project has been funded with support from the European Commission.This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein”

Ver otras noticias de esta categoria